Qué hacer si me encuentro a mi ex

Si ya no vale la pena, es mejor dejarlo ir.

Si terminaron mal o no las cosas, no importa, el proceso de aceptación pudo haber sido difícil y doloroso. Y seguro piensas que… ¡No podría haber nada peor que encontrarte con tu ex! ¿Cómo manejar esta situación?

  1. No seas muy obvia. ¿Tú crees que no se dará cuenta de que llevas 10 minutos viéndolo fijamente? Si estás en una fiesta y de pronto llega tu ex, compórtate normal y sigue haciendo lo que estabas haciendo antes de que él llegara. ¡Actúa como si nada!
  2. No intentes ponerlo celoso. Tienes tantas ganas de que él se dé cuenta de lo que perdió, sin embargo, esta no es una excusa para hacerlo. Si quieres demostrarle que ya lo superaste, no intentes llamar su atención con esta clase de tácticas y mejor preocúpate por pasarla bien.
  3. Salúdalo educadamente y tranquila. No seas hipócrita ni digas cosas que te guardaste por un tiempo. Dile hola y sigue tu camino en lugar de quedarte a platicar por horas, ya que esto solo complicará aún más las cosas.
  4. Evitarlo es la mejor opción. Si las cosas no terminaron bien, seguramente cualquier momento será incómodo.
  5. Si está con otra chica no te portes grosera con ella, y si ella fue la culpable, mejor ni te acerques. Obviamente esto puede ser muy doloroso, pero evita hacer cosas que te hagan ver y sentir mal. Compórtate como si realmente no te importa.

Al principio sentirás que el corazón te late miles de veces por segundo, pero no dejes que arruine tu día.

actuarchicaCómoconconsejosencuentroexExnoviohacermemejormimujerotraquerelacionsiTips