Qué hago si mi pareja no quiere hijos

Soluciona este problema de la forma más fácil. (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres desean en algún punto de su vida encontrar a una pareja con quien puedan compartir todos los momentos de su vida, deseáis encontrar a esa persona que os quiera y os comprenda. Cuando encontráis a la persona que os hace felices los sentimientos empiezan a crecer y con el tiempo vais creando planes para el futuro juntos, entre estos está pensar en tener bebés, casaros y envejecer juntos.

¿Pero qué pasa cuando vuestra pareja no quiere tener hijos? Este problema es muy común en las relaciones, ya que la mayoría de hombres le temen al compromiso y a la paternidad, aunque también puede ser por parte de la mujer. Cuando se tienen hijos vuestra vida cambia completamente y a ellos les da miedo ese cambio drástico, pero lo que realmente os preocupa a las mujeres es el famoso reloj biológico de los 30, lo que puede ser un problema para muchas de vosotras.

Es importante que deduzcáis si la decisión de no querer hijos es permanente o transitoria, para evitar problemas de pareja en un futuro. También se puede tratar con terapia para solucionar el problema.

bebebebesCasarsehijohijosparejaproblemarelacion