Que no tener en tus redes sociales para conseguir ESE trabajo que quieres

Un proceso de selección del que jamás te hablarán en el trabajo es aquél en que los reclutadores stalkean tus redes sociales para comprobar que, además de que eres una persona capaz, eres una mujer confiable.

Por ello, hay algunas cositas que aunque te mueras por compartir será mejor evitar, si no quieres dar una mala imagen, profesionalmente hablando. Tu vida personal es tu vida personal y ahí nadie debe meterse, sin embargo, en la actualidad ‘como te ven, te tratan’ y los prejuicios están a la orden del día. Por ello te dejamos algunos consejos de lo que no debes publicar en redes para evitar dar una mala imagen.

Subir fotos ebria

Ya enfiestadas es normal que nos tomemos fotos con las amigas haciendo caras extrañas o actuando raro, no es malo que tengas ese tipo de fotografías pero será bueno que las pongas privadas.

Faltas de ortografía

Eso habla muy mal de una persona, pues la hace ver descuidada y poco profesional. Tener una buena ortografía es útil para cualquier trabajo que quieras conseguir.

Quejas a tu anterior trabajo

Si la mala ortografía es un gancho al hígado, las quejas son lo peor que un reclutador puede ver en tu muro, pues evidentemente pensará que harás lo mismo en tu nuevo empleo.

Tus problemas sentimentales

Ese es un tema que solo a ti te incumbe, intenta ser reservada cuando se trate de tu vida privada.

 

 

 

entrevistaFacebookredes socialestrabajo