Señales que delatan incomodidad en el sexo

Por alguna razón hay parejas que viven fingiendo orgasmos, sin embargo, por más que seamos buenos actores hay gestos durante el sexo que delatan a cualquiera cuando algo no anda bien.

Y es que tanto hombres como mujeres al menos una vez en su vida han fingido sentir placer cuando no sienten ni cosquillas, ¿sabes cómo identificar cuando alguien miente? Aquí te decimos.

Grita o gime demasiado

O sea sí, en plena acción es difícil disimular el placer, pero el sexo no es como una película porno y a menos de que estés teniendo por mucho, el mejor orgasmo de tu vida no es creíble que grites como si te estuvieran exorcizando.

Dice que nunca le había pasado antes

Si en verdad nunca había sentido algo así antes lo más probable es que no lo diga. La mayoría de las mujeres se sienten incómodas al hablar de sus experiencias por primera vez, así que sería un caso entre mil que lo hiciera.

Sus gestos no cambian

En un orgasmo la cara te cambia porque te cambia, aunque eso signifique hacer gestos extraños y ojos en blanco es algo que simplemente no se puede controlar.

Su temperatura corporal es la misma todo el tiempo

Pareciera mentira pero en verdad cuando la excitación es mucha, en verdad, la piel se siente caliente y ni qué decir de los órganos sexuales.

¿Conoces otras señales? Cuéntanos.