Bandas de música electrónica del 2014

La música de Coachella ya podrá sonar en tu celular. (Foto: Pinterest)

Si vosotras estáis buscando canciones movidas para divertiros y alegrar vuestro día, podéis escuchar vuestras canciones favoritas y la lista de bandas de música electrónica que están sonando en este 2014.

Si os encanta la electrónica, esta lista de bandas os encantará y vais a querer agregarlas en vuestra lista de reproducción de música para fin de año.

The faint

Este grupo se separa de cualquier grupo porque tienen una mezcla de influencias indie rock y post-punk en su ritmo. Esta agrupación hace música desde hace más de 20 años.

Crystal Castles

Es un ritmo electrónico experimental que necesitáis agregar en vuestro playlist. Los sonidos son únicos y a su público le encantan sus discos.

Passion Pit

Este grupo es conocido por la canción Sleepyhead, han grabado canciones para diferentes películas y han hecho tours junto con Muse.

Purity Ring

Es un dúo de Canadá. Son conocidos desde el 2012, pero es un dúo que crea olas de emoción en la industria musical.

Grimes

Este grupo empezó experimentando con este ritmo en la universidad y no fue mucho tiempo después que se estableció en el mundo musical. Presentó su primer álbum en el 2012 y es de las más conocidas en este ámbito musical por sus diferentes estilos y ritmos en sus canciones.

M83

Se formó en el 2001 en Francia y nadie ha parado a esta banda desde entonces. Ha hecho tours con The Killers y King of Leon.

Phantogram

Es un dúo peculiar de este ritmo, tienen influencias del rock. Este grupo ha estado en festivales como Coachella y Lollapalooza.

Es increíble el sonido único que crean estas bandas. Este ritmo puede mejorar vuestro ánimo y causar emoción o relajación. ¡Agregadlos!

2014bandabandasCanciónCancioneselectrónicaelectrónicomusicaritmo