Celebra San Valentín?

Celebra San Valentín?

Si admiras, deseas, respetas y en definitiva amas a tu pareja? ¿Por qué no recordárselo? ¿Por qué no aprovechar el día de San Valentín para ello?Si bien es cierto que los pormenores del amor se viven cada día, y que no es necesario fijar una fecha concreta en el calendario para demostrarle amor a alguien, San Valentín puede ser un gran día para los enamorados, eso sí, sin caer en convencionalismos, ni falsos tópicos. Y es que demostrarle amor no implica necesariamente desembolsar cantidades económicas desorbitadas, ni hacer grandes regalos. No se trata de hacer del amor un negocio? se trata más bien de hacer del amor? simplemente amor.¡Algunas sugerencias divertidas para adictos al amor son las siguientes!EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR?
El 14 de febrero es el día ideal para organizar una velada íntima y muy romántica sin salir de casa. Puede resultar bonito y placentero preparar una buena cena. Esmérate tanto en el menú, como en la presentación del mismo y acompáñalo de un buen vino, sin que la otra persona sepa que va a ser sorprendida. La luz tenue de las velas, el aroma a inciensos y la música delicada, harán que el momento sea maravilloso.En cuanto al regalo para tu pareja, invierte en imaginación. Un regalo confeccionado por uno mismo supone una estupenda demostración de amor. Implica esfuerzo, ganas e ilusión.UN PLAN PARA ÉL, TAMBIÉN ES TU PLAN?
Organizar una timba de videoconsola con tu novio. Quizá no sea tu plan más romántico, pero si lo que quieres es demostrarle amor; participar de sus aficiones, y convertir esto en un regalo, seguramente le gustará. Así, prepara todo lo necesario; compra cervezas, refrescos, chucherías y su comida preferida. Prepara un plan de apuestas, o una pequeña porra y cuando él llegue a casa, tras una jornada dura de trabajo, espérale dispuesta a competir, divertirte y reír compartiendo la afición que normalmente el comparte con sus amigos.DE BAJO COSTE?
Un libro, un gran regalo: "Escaparate", de Jessica Abel, narra la historia de personajes jóvenes, perdidos en la encrucijada de sus vidas. La caracterización de los protagonistas y los diálogos intensos son el punto fuerte de la historia. Editorial Astiberri. Su precio es de 18,50 euros. "Las benévolas", de Jonahthan Littel, describe el holocausto judío a través de la mirada de un oficial de las SS. Editado por RBA cuesta 25 euros.Bob Dylan, arte en su máxima esencia: Este recopilatorio reúne las 50 mejores canciones del último Príncipe de Asturias de las Artes. Se trata de un triple disco en digipack o en una caja de lujo con los tres CDs que bucea entre sus más de 40 álbumes del compositor. Asimismo incluye postales y un libreto con textos y fotos inéditas. Además The Other Side Of The Mirror. Dylan at the Newport Fol. Festival, es un DVD que recoge la participación completa del artista en este festival durante las ediciones de 1963 y 1965. Tiene un precio aproximado de 60 euros.BELLEZA PARA AMBOS
Cofre perfumado Fraicheur Vegétale de Yves Rocher para ella. Contiene agua de colonia (125 ml), gel de ducha (200 ml) y desodorante (50 ml). Se puede elegir entre aromas de té verde, madreselva o verbena y bambú. Su precio ronda los 15 euros.
Cofre facial Ginseng Actif de Yves Rocher para él: Contiene una gel limpiador para el rostro (100 ml) y una crema hidratante facial 3 en 1 (150 ml). Su precio es de 12 euros.

regalosanvalentin