Conoce el horario ideal para tener una mejor vida

Para tod@s aquellos que desean tener una mejor calidad de vida les tenemos una excelente noticia pues ya existe el horario ideal para realizar todas tus actividades diarias desde desayunar hasta la hora de tener sexo o tomar alcohol.

Esto de acuerdo con un estudio hecho por la compañía británica Forza Suppements, el cual realizó un experimento con 1000 personas que llevan un estilo de vida saludable. De ellos se les pidió poder monitorear su reloj corporal y que registrarán los momentos óptimos, o sea cuando sentían que tenían mayor beneficio. Así hasta poder obtener el horario ideal.

Eso sí, los científicos del estudio señalaron que las personas que acostumbran trasnochar deben hacer la misma rutina de 2 a 3 horas más tarde. Aunque el estudio indica que la hora adecuada para despertarse es a las 6:45, recomiendan que se debe dormir de 7 a 9 horas.

Luego de 15 minutos de haber despertado lo ideal es salir a correr ya que el ejercicio cardiovascular es el ideal para quemar grasa con el estómago vacío. Esto por los niveles de azúcar que son más bajos de lo habitual por lo que el cuerpo tiene que consumir energía de alguna manera.

Mientras que el horario ideal para comenzar a trabajar es tres horas después de haber despertado es decir, a las 9:45 pues en ese momento nuestro cerebro se encuentra en un estado de mayor concentración, memoria y creatividad.

¿Tú qué opinas? ¿Te animas a hacer esta rutina todos los días?

 

calidad de vidahorario idealhorasmejor