Cómo saber que los hombres están mintiendo

Aprende a identificar cuando hombre está mintiendo.

Estas son señales que delatan a los hombres fácilmente, así sabrás cuándo él está mintiendo. ¡Qué no te engañen!

A la defensiva: No importa que no le hayas preguntado algo sobre el tema en el que te miente, pero al sentirse culpable se pondrá a la defensiva o se molestará. Los nervios y el enojo los delatan.

Nervios: No hay nada más evidente de un mentiroso que verlo sudar, tartamudear, jugar con las manos, morderse los labios o estar inquieto, ¡porque las mentiras lo están matando!

Cambio de tema: Prefieren tocar otro tema  para evitar que sus incoherencias terminen por delatar la mentira. Su incomodidad para hablar de algo será una señal de mentira.

No te mira a los ojos: Los expertos del lenguaje no verbal aseguran que siempre nos miramos cara a cara al hablar, excepto cuando mentimos; pues al mirarse a los ojos el contacto es más profundo. Al mentir el inconsciente hace que no podamos mantener la mirada.

Contradicciones: Al principio te plantean una gran historia, pero luego ellos solitos se contradicen. Esto hace ver que la historia es mentira.

Cambio de voz: Hablar con tono pausado, entrecortado, con tartamudeos o cualquier cosa que interrumpa su voz, es señal de que está mintiendo.

¿Lo descubriste mintiendo?

CaracterísticasCómoelloshombresmentirasmientenqueSaberSeñales