Consejos para lucir bien en las redes sociales

Lucí perfecta siguiendo estos fáciles consejos. (Foto: Pinterest)

Seguramente muchas veces habéis visto que la mayoría de chicas lucen muy guapas en las fotos de Facebook, Instagram o Twitter. Así que hoy os compartiré algunos consejos para que los millones de usuarios en las redes sociales os empiecen a notar, y que vosotras logréis destacaros entre todos las fotografías.

Sigue estos consejos y consigue que vuestra foto sea la más visitada en las redes sociales.

Maquillaje

El maquillaje definitivamente hace milagros, y os ayuda a cubrir imperfecciones en la piel, acné, manchas o cicatrices. Así que intenta lucir un maquillaje natural y fresco.

Pose de la foto

Intenta dar un pose natural, pero no demasiado relajada. Utiliza una gran sonrisa y pretende estar en el mejor momento de vuestra vida.

Iluminación

Este factor es importante, así que intenta tomaros fotos en lugares que tengan buena iluminación, ya que le da a la foto tenga una mejor resolución.

Peinado

Puede que jamás lo penséis, pero este es uno de los consejos importantes para la foto de cualquier red social, y este dependerá del estilo que estéis intentado mostrar, y de vuestro tipo de rostro, ya que este puede hacer notorias o no algunas partes de la cara. Sin embargo, podríais apostarle a los rizos sueltos y suaves.

Edición de fotografías

Con el afán de lucir perfectas en las fotografías, todas os habéis vuelto expertas en usar aplicaciones para daros algunos retoques y editar las imágenes.  Además, nunca está de más retocar aquello que no os guste.

Fondo

A pesar de que vosotras seáis la protagonista de la foto, el fondo también influirá en la calidad de la fotografía y la atmósfera que transmitís.

Filtro

El filtro jugará un puesto importante en la edición. Independientemente sean los filtros de Instagram o algún otro, este borrará o disimulará algunos detalles que no se pueden esconder.

¿Lista para publicar una nueva fotografía en las redes sociales? ¡Lucir bien en vuestras fotos nunca fue tan fácil!

También os puede interesar:

Hyperlapse, la nueva aplicación de videos para Instagram

consejosFacebookInstagramlucir bienLucir felizLucir guaparedes socialesTwitter