Las cosas que toda mujer debe hacer antes de morir

Todos tenemos distintos sueños o metas que queremos cumplir antes de morir, y si de algo no estamos seguros es del día o momento en que nuestra vida pueda terminar, aunque sabemos que ocurrirá tarde o temprano.

Por ello es importante siempre decir y hacer lo que uno ama, hacer lo que crees correcto, expresar todo lo que sientes y siempre vivir el día a día como si no existiera el mañana.

A veces estamos tan enfrascados en la rutina o en diversas actividades que nos olvidamos de disfrutar el momento, lo que estamos viviendo, de las personas que nos rodean y que conviven a diario con nosotros.

Por ello nos dimos a la tarea de hacer una lista de cosas que puedes tomar en cuenta para hacer antes de morir.

Vivir sola: Ayudará a que valores todo lo que tienes y a ser responsable de tu vida y todo lo que esto conlleva.

Viajar sola: Además de que te servirá para conocerte profundamente a ti misma, de igual forma te servirá para ser más responsable y apreciar todo lo que tienes y lo que no, y todas las personas que siempre están junto a ti. Aparte tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas, culturas, lugares, gastronomía, etc.

Vivir en otro lugar: Igual aprenderás nuevas culturas y conocerás nuevas cosas, además de ayudar a abrir tu mente y ser una persona más tolerante.

Ayudar a las personas que lo necesitan: Eso hablará muy bien de ti, además te sentirás muy bien contigo misma al ver el rostro de las personas al recibir tu apoyo.

Aviéntate de un paracaídas: Debes capacitarte y tomar todas las precauciones del mundo antes de hacerlo, pero si quieres sentirte igual que un ave cuando vuela ¡esta es tu mejor oportunidad!

Bucea en el mar: Si en lugar de un ave quieres ser un animal marino y explorar un nuevo mundo debajo del mar, debes de intentarlo a como dé lugar. Necesitas entrenamiento, pero la experiencia puede ser adictiva.

Ten una mascota: El relacionarte con algún tipo de animal te dejará una de las experiencias más gratas de tu vida.

 

 

disfrutar la vidaqué hacer antes de morirSer feliz