Escena eliminada de “El Diablo viste a la moda”

La película El Diablo viste a la moda es una de la favorita de todas las mujeres pues quién no se imagina trabajando para una revista de moda y lucir los espectaculares outfits que Andrea, interpretada por Anne Hathaway usa durante el filme.

Pareciera que esta cinta no tendría por qué dar de qué hablar, sin embargo recientemente apareció una escena que fue eliminada del filme y que está causando mucha polémica. Se trata de una parte de la historia donde aparece Miranda Priestly (Meryl Streep) y “Andy”.

La escena del El Diablo viste a la moda transcurre en la fiesta donde Miranda se lleva a sus dos asistentes a una fiesta, cuya tarea es recordarle a su jefa los nombres de los invitados ¿La recuerdas?

Bueno, pues la parte eliminada es cuando Miranda está hablando con Irv Raviz aparece su marido, quien está claramente borracho y comienza a insultar al CEO de la empresa.

“Tres personas no me reconocieron, una me llamó ‘Señor Priestly’ y en la barra no me quiere atender. Oye, ¿por qué no vas a buscarme un trago? A ti sí te hacen caso, muchachito”, le dice el esposo de la experta en moda.

Ante esta situación incómoda, Andy rescata a Miranda y distrae a Irv, luego ella se lleva a su marido y le agradece a su asistente. En ese momento, la relación entre las protagonistas de la historia se muestra diferente y esto ha causado enfado en los fans, pues consideran que la escena no debió ser eliminada.

Mira este video:

Anna Wintouranne hathawayDiablo viste a la modaEscena eliminadaMeryl StreepMiranda PriestlyPelículavideo