Hombres ayudan en las labores de la casa tienen más sexo

Después de leerle este artículo a tu novio no va a dejar de querer hacer las labores del hogar, pues una vez más la ciencia nos da una buena noticia pues resulta que los hombres que limpian su casa son mucho más atractivos para sus parejas que los que no lo hacen.

Pero mejor que sólo verse atractivos, la realidad es que los hombres que hacen las labores del hogar tienen mucho más sexo. Esto lo determinó la Universidad de Western Ontario en Londres, donde realizaron un experimentos con matrimonios que limpian juntos su casa y quienes no.

Tras varias preguntas y estudios, los investigadores de dicha universidad concluyeron que como las mujeres se sienten más apoyadas por sus maridos a la hora de limpiar la casa buscan la manera de recompensándoselos. Entonces es cuando las ideas de complacerlo sexualmente aparecen y no se trata de que sea un pago, sino que en verdad a las mujeres les gusta ver felices a sus parejas.

Por si fuera poco, otra investigación hecha por la Universidad de Illinios en Chicago, también señaló que los hombres que ayudan en las labores del hogar se ven mejor beneficiados en la cama.

Así que ya sabes, si deseas mejorar tu relación y tener una casa más reluciente es hora de correr con tu marido para decirle lo que la ciencia ha dicho en sus recientes estudios.

hombreslabores del hogarlabores domesticosparejaquehacer