Películas de miedo basadas en hechos reales

¿Quieres saber que hay detrás de una película de miedo? Descubrelo aquí. (Foto: Pinterest)

Existen muchas películas de miedo basadas en hechos reales, más de las que vosotras realmente imagináis. Mientras una gran cantidad de films están basados en inspiraciones del escritor o en situaciones de la vida real, pero distorsionadas a una realidad tenebrosa, existen otras películas que realmente están basadas en hechos reales que en algún momento sucedieron en la vida de alguien. Esto os hará pensar dos veces cuando las veáis.

Consigue ponchos, palomitas de maíz y una buena compañía para disfrutar de estas tenebrosas historias.

El exorcista (1973)

Esta es una de las más terroríficas. Se trata de una pequeña niña que es poseída por un demonio, pero está basada en la historia de un niño que fue poseído y luego exorcizado de un demonio.

El exorcismo de Emily Rose (2005)

Esta historia está basada en la vida de Anneliese Michel quien aparentemente atacó a los miembros de su familia. Ya se le había practicado 40 exorcismos, pero nada sirvió, hasta que murió de neumonía en 1976 antes de su último exorcismo.

La matanza de Texas (1974)

Está inspirada en la historia de  Ed Gein, un asesino en serie que mató a una mujer y siempre llevaba con él la piel de ella. Este hombre fue tan despiadado que al menos tres films se inspiraron en sus actos.

Tiburón (1975)

Se basó en los ataques de tiburones en 1916 frente a la costa de Nueva Jersey, en el que cinco personas fueron atacadas y cuatro murieron en un periodo de doce días. Un tiburón fue capturado y asesinado, en la autopsia se encontraron restos humanos.

Borderland (2007)

Se basa en la historia de un hombre que fue capturado en un culto de sacrificio humano y terminó siendo asesinado por ellos. Pero la película es mucho mejor que la historia verdadera.

Agua abiertas (2003)

Se basa en un incidente de 1988 donde una pareja se quedó atrás de un grupo de buceo en la Gran Barrera de Coral y nunca los encontraron.

Juego de niños (1988)

Las escenas fueron inspiradas en un hombre que escuchaba a su hijo hablar con una muñeca de juguete y encontró que sucedían cosas misteriosas cada vez que la muñeca estaba cerca.

La pesadilla de la calle Elm (1984)

El director Wes Craven tuvo la idea de esta película de una serie de muertes de inmigrantes camboyanos que nunca despertaron.

Estas películas seguramente te erizarán la piel así que no dejéis de verlas, ya que están basadas en hechos reales.

AterradorasBasadasFilms.hechosmiedoPelículasrealesVerdad.