Las películas románticas recomendadas

Este 2014 no puedes perderte las mejores historias de la pantalla grande. (Foto: Pinterest)

Existen muchas películas románticas que podéis ver, pero hoy os compartiré la lista de las más recomendadas que están por salir en estreno. Seguramente no os queréis perder la lista de las películas románticas más recomendadas para estos últimos meses.

LAGGIES

Protagonizará Keira Knightley, Chloë Moretz y Sam Rockwell, esta película apunta a que será un éxito. No os perdáis el trailer que ya está disponible Youtube.

The last five years

Este filme será la adaptación a película del musical escrito por Jason Robert Brown. La protagonizarán Anna Kendrick y Jeremy Jordan, quienes seguramente no os decepcionarán.

The best of me

La adaptación a película del libro escrito por Nicholas Sparks. Aunque comúnmente se critica que las películas no son mejores que los libros, vosotras podéis crear vuestras expectativas viendo el trailer disponible en Youtube.

Theory of everything

Esta película de Stephen Hawking y su esposa, Jane, es una de las que definitivamente no os podéis perder. Es una historia que os atrapará, ya que relata su relación y deterioro de la misma por razones fuera de su poder.

Love, Rosie

Protagonizará Lily Collins y Sam Clafin, quienes aparentan ser mejores amigos. No os podéis perder este trailer que atrapará vuestros sentidos.

The rewrite

Protagoniza Hugh Grant, en esta gran comedia romántica. Se convertirá de un escritor famoso a un profesor en un pequeño pueblo, en donde utilizará sus encantos para enamorar a la chica que ha robado su corazón.

Beyond the lights

Probablemente luce como un filme bastante dramático, pero seguramente lo disfrutaréis.

No os perdáis las escenas románticas más recomendadas.

filmeslistaPelículasrecomendadasRománticas