Personalidad de los hombres con ojos azules

¿Cómo son los hombres de ojos azules?

Según un estudio hecho por el científico Kent, el color de los ojos puede revelar la personalidad de los hombres. ¡Esta es una buena forma de saber si él es para ti o no! Hoy te diremos cómo son los hombres de ojos azules.

Azul claro: En el amor son personas que se dejan llevar por sus emociones. La lógica es lo que determina lo quieren hacer y cómo lo llevarán a cabo. Solo aceptan lo que pueden probar con hechos y números. Son lentos en entender y rápidos en actuar.

Azul grisáceo: Le gusta poner las emociones ante todo. Son personas calmadas, pero no les gusta admitir sus errores. Son compasivas, pero propensas a explosiones e ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.

Verde azulado: Son hombres buenos para las matemáticas e ingeniería. Prefirieren las actividades políticas y sociales antes de estar limitados al matrimonio y a los quehaceres domésticos.

Azul avellanado: Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Son más asequibles que las de ojos azules claros.

¿Tu pareja tiene ojos azules?

azulesclaroscolorelloshombresojospersonalidad