Personalidad según el tipo de sangre

Tu tipo de sangre puede revelar tu verdadera personalidad.

En Japón es importante tu tipo de sangre, ya que por medio de este podrás encontrar una mejor pareja. Esta obsesión empezó en el año 1972 cuando un profesor de psicología llamado Furukawa Takeji observó las diferencias en los temperamentos de sus estudiantes. Te diremos qué personalidad tienes, según tu tipo de sangre.

Tipo de sangre A: Son personas tranquilas, serias y con un buen temperamento. Tienen un carácter firme, son confiables y a veces tienen cabeza dura. Son tímidas, introvertidas y todas unas perfeccionistas. Además, son consideradas por los demás como personas que mienten constantemente y le son leales a sus amigos y compañeros de trabajo. También son llamados los “granjeros”.

Tipo de sangre B: Son personas conocidas por ser curiosas. Serán buenas, pero también se interesan por los intereses y hobbies de los demás. Se emocionan fácilmente, pero pierden el interés rápidamente. Saben identificar sus prioridades y se involucran tanto en su mundo que olvidan que hay otras personas rodeándolas. Tienen espíritus independientes y personalidades fuertes. También son llamados los “cazadores”.

Tipo de sangre AB: Son impredecibles, distantes y tienden a tener la cabeza en el corazón. Pero son buenísimas para ganar y manejar dinero. Son la combinación de dos tipos de sangre, así que tienen una personalidad mezclada, una para las personas externas y otra para las cercanas. Son consideradas y toman en cuenta los sentimientos de los demás. Son personas estrictas consigo mismas y con sus seres queridos. También son llamados los “humanitarios”.

Tipo de sangre O: Son personas extrovertidas, expresivas y apasionadas. También se motivan fácilmente y son líderes natas. Han sido bendecidas con una presencia fuerte y no les da miedo apostar, ya que saben que ganarán (lo que las hace un poco arrogantes). Dado que tienen la esencia de líder crean armonía en su grupo y sus amigos. Su imagen transmite paz y entusiasmo, incluso a veces las ven como personas con un gran corazón y benevolentes que gastan más por generosidad. También son llamados los “guerreros”.

¿Qué tipo de sangre tienes? ¿Identifica tu personalidad?

cuáldeesmipersonalidadsangresegúntipotu