Las mujeres que se casan con hombres feos son más felices

¿Alguna vez has visto una pareja donde ella es sumamente atractiva pero su galán no tanto? Si tu respuesta es sí y quieres saber por qué algunos hombres feos triunfan más en el amor que los grandes guapetones. Pues recuerda que las apariencias van más allá de nuestras emociones.

via GIPHY

Como bien sabemos, las mujeres buscan muchas cosas en una relación además del aspecto físico como seguridad, estabilidad, amor y compromiso, cualidades que al parecer los hombres feos poseen, o al menos eso nos ha dicho la ciencia.

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Elseviers en Holanda junto con la Universidad Estatal de Florida, revelaron que las mujeres son mucho más felices si su pareja es menos atractiva pues no sienten necesidad de competir con otras mujeres.

via GIPHY

La investigación consistió en juntar a 113 parejas de recién casados para comprender si el atractivo juega un papel importante en la felicidad de cualquier relación. Se les pidió que calificaran que tan deseables se consideran. Así se llegó a la conclusión de que las parejas menos atractivas son más positivas y sienten más satisfacción en su relación.

Las mujeres que se casaron con hombres guapos revelaron que son más propensas a hacer ejercicio, mantenerse en línea o tratar de verse mejor todo el tiempo. Esto les llega a causar mucho estrés y caídas de ánimo.

Mientras que las mujeres que están con hombres feos no tienen la necesidad de verse delgadas, sino que se preocupan por la felicidad propia y de su marido.

amorbodaestudiohombres feosJuntosmatrimonioRelaciones