Las redes sociales más famosas del 2013

Comunícate con personas de otro país a través de las redes sociales.

Hoy en día la comunicación por medio de la red se ha vuelto más popular, ya que ahora la tecnología nos permite hablar desde cualquier lugar donde estemos.

Las vías más comunes para comunicarnos son las redes sociales. Hoy te presentamos las más famosas en la red.

Twitter es un medio para expresarte y decir lo que piensas en tan solo segundos. Te permite estar conectado con los temas que agitan a la sociedad segundo a segundo. También puedes seguir a tus celebridades favoritas para estar al tanto de lo que hacen.

Facebook es conocido por ser un punto de encuentro. Tiene más de 500 millones de usuarios y es la red social que más usuarios tiene en el mundo. Puedes conectarte con tus amigos familiares y compañeros de trabajo.

Foursquare te permite compartir con tus contactos los lugares que visitas. Desde restaurantes, centros comerciales y sitios turísticos hasta oficinas, escuelas y aeropuertos. Foursquare logra que tus contactos te acompañen a donde vayas. Además, acumulas puntos cada vez que te registras en un lugar con tu celular y, en ocasiones, puedes intercambiarlos por promociones.

Instagram es para los amantes de la fotografía. Ahora puedes compartir fotos con tus amigos de manera instantánea y con un toque vintage con solo utilizar la cámara de tu celular.

Youtube tiene más de 120 millones de videos. Se distingue por ofrecer una gran diversidad de contenido que supera la de la televisión sin estar sujetos a horarios de transmisión. Los temas que abarca van desde videos musicales, tráiler de películas hasta noticieros, conferencias y videos caseros.

LinkedIn es un lugar donde se presentan oportunidades de negocios. LinkedIn creó una red social cuya función es conectarte con tus amigos, colegas y otros profesionales. Ahora tienes la posibilidad de compartir tu currículo, seguir a empresas, unirte a foros de discusión, anunciar y enterarte de vacantes que van acorde a tu perfil, entre otras ventajas.

Si siempre te ha gustado coleccionar fotos, recortes, posters, postales u otros gráficos, eres el tipo de persona que le puede gustar Tumblr. En esta red social se comparten principalmente imágenes, pero también canciones, videos y texto de manera ágil y sencilla.

FacebookfamosasInstagramlinkedInmejoresredessocialesTwitteryoutube