Tips para tomar fotos de comida en Instagram

Sigue estos tips para ser la mejor cuenta de esta red social. (Foto: Pinterest)

Seguramente todas habéis visto fotografías de diferentes platillos de comida en las cuentas de Instagram, incluso existen cuentas que solo publican fotos de diferentes platillos. Muchas de estas cuentas toman fotografías de muy buen calidad, las cuales logran atrapar vuestra atención, pero ¿Cómo logran capturar vuestra atención? Pues ponen en práctica algunos tips que harán de un simple plato de nachos, una imagen popular.

Os compartiré los mejores tips que podéis poner en práctica para tomar las fotos más bonitas de comida para vuestra cuenta.

Simple

Esta red social no deja publicar fotografías gigantes, por lo que deben ser pequeñas y debéis aprovechar el espacio. Intenta hacer tomas simples sin muchas cosas en ella.

Color

Juega con las tonalidades e intenta combinar los colores vibrantes, así lograréis resaltar entre las demás publicaciones.

Luz

La luz natural es la mejor para tomar las mejores instantáneas, busca el mejor lado para hacer que se vea natural. Si las tomáis en la noche intenta buscar lugares que estén bastante iluminados o con flash, aunque este podría arruinar la toma.

Edición

Evita tomar la fotografía desde Instagram, toma unas cuantas, elige la mejor y edítala. Intenta conseguir una toma de calidad y enfocaros en los detalles pequeños.

Estilo

Si os es posible, arregla el plato de comida artísticamente para lograr una imagen visualmente mucho más llamativa.

Ángulos

No siempre es bueno tomar las fotos desde arriba, también es divertido jugar con los diferentes ángulos para mostrar otras perspectivas.

Filtros

Intenta buscar los mejores de las aplicaciones para editar fotografías como VSCO o Snapseed. Pero si es posible evita usarlos, pues siempre se alteran los colores y pierde su esencia.

 

comidaconsejosEdicióneditarFotografíasfotosInstagramTipstomartrucos