Esto revela tu voz de tu personalidad

Si tu voz es grave y te gustaría que fuera más aguda o al revés, déjanos decirte que el tono que tienes no es azaroso, sino el que mejor va contigo y con tu personalidad.

Sea cual sea tu tono de voz, después de leer estos tips estamos segura de que la amarás, pues es  una importante de ti, insustituible y que quieras o no te acompañará gran parte de tu vida.

Ahora sí, ¿qué dice tu voz de ti?

Si tu tono es muy agudo, es probable que seas de un carácter amable y amigable  y que difícilmente busca confrontarse con los demás, pero no, eso no es debilidad, sino paciencia y mucho autocontrol. Además la percepción que los demás tendrán, es que pueden confiar en ti.

Pero si tu voz es grave, podrás impresionar a cualquiera, incluso conseguir un puesto alto en el trabajo ya que se asocia la voz grave con el poder y la fuerza.

Por extraño que parezca, tu voz también puede revelar tu estatura. Un estudio realizado por la Universidad de Washington, reveló que a través de la estatura  es posible determinar la estatura de una persona. En este estudio se reconoció la resonancia sub-glótica pues modifica según la estatura de las personas y es más profunda si la persona es alta.