Este es el secreto para dormir mejor

Si eres de las mujeres que por tener varios pendientes les cuesta trabajo dormir y quieres una solución a este problema. Pues hoy es tu día de suerte pues un estudio encontró cual es el secreto de esas personas que duermen como angelitos.

Resulta que el Dr. Chris Winter explicó que la clave para poder descansar bien se encuentra en la temperatura de nuestra habitación “las temperaturas entre 15.5 y 19 grados Celsius son las ideales para dormir”.

De acuerdo con la investigación el dormir en cuartos fríos reduce el riesgo de contraer algunas enfermedades como la diabetes y adicional a esto, también se dice que quienes duermen menos acalorados pueden quemar más calorías.

Otros de los beneficios de descansar en un cuarto frío es que puedes que dormir más rápido pues tu cuerpo no tiene que aclimatarse y también ayuda a que te salgan menos arrugas pues al mantenerte fresco se produce más melatonina, la hormona conocida como “anti-edad”.

Además de esto, si lo que deseas es perderte en tus sueños, se recomienda que te alejes de la tecnología por las noches para evitar que la luz de tu celular mantenga activado tu cerebro y aléjate de los ruidos molestos que pueden distraerte.

cuarto friodormir. descansarnochesueno