Pasos para lavar los dientes correctamente

Sigue estos pasos para poder conseguir una sonrisa perfecta.

Si quieres tener unos dientes blancos y sanos, recuerda de lavártelos y comer alimentos que no dañen tu dentadura. Sigue estos pasos para lavar correctamente tus dientes.

  1. Enjuaga tu boca con agua fría durante 30 segundos para deshacerte de los restos de comida que pueden quedar entre tus dientes.
  2. Lava tu cepillo con agua fría y coloca una cantidad de pasta de dientes. Si tu objetivo es tener dientes blancos, utiliza una pasta de dientes blanqueadora.
  3. Asegúrate de limpiar todos tus dientes, sobre todo los que están en la parte de atrás. Cepilla los lados y la parte de arriba de cada diente, luego cepilla suavemente las encías.
  4. Cepilla el paladar de tu boca y tu lengua; enjuágate con agua fría, lava tu cepillo de dientes con agua caliente y procede a cepillarte nuevamente sin pasta de dientes adicional. Luego, lava bien tu cepillo y guárdalo de forma vertical.
  5. Busca un pedazo largo de hilo dental y pásalo entre tus dientes. No lo hagas tan fuerte porque puedes dañar tus encías. Nunca lo utilices antes de lavar tus dientes. Existen estudios que demuestran que lavar tus dientes antes de utilizar hilo dental disminuye la cantidad de bacterias que son empujadas hacia las encías mientras te limpias con el hilo.
  6. Utiliza un buen enjuague bucal durante 30 segundos.

¡Listo! Ahora, atrévete a sonreír más.

alientoBlancos.cepilloCómoCorrectamentedentaldienteshiloinstruccioneslavarpasossaludsanossonrisa