Recomendaciones para el uso de bloqueadores solares

Evita cometer estos errores al aplicar bronceador siguiendo estas recomendaciones. (Foto: Pinterest)

Cuidarse de los rayos del sol aplicando bloqueadores solares es excelente para la salud de vuestra piel, en invierno, en un día normal o cualquier fecha. Principalmente en verano, ya que todas visitáis la playa, y la piel esta más expuesta por el calor y la intensidad del sol en esta temporada.

Así que hoy compartiré con vosotras algunos errores que probablemente no sabíais y las recomendaciones a tomar para el uso de bloqueadores solares.

Aplicáis el bloqueador solar con la ropa puesta

  • Debéis aplicaros este en todo el cuerpo y antes de la ropa, ya que los rayos son capaces de atravesar vuestra ropa y dañar la piel. Aplicaros este desnudas y dejad secar por completo, luego ya podéis usar vuestra ropa.

No protegéis los labios

  • La piel de los labios es delgada y estos son vulnerables hacia los rayos UV del sol. Existen labiales que sirven como protectores, contienen SPF y duran mucho más.

Usáis el bloqueador solo en verano

  • Puede pareceros extraño, pero es necesario que protejáis vuestra piel en todo momento, esto incluyendo invierno. La exposición de los rayos UV es continua, el 80% de los rayos sigue llegando a través de las nubes.

No usáis la cantidad suficiente

  • Debéis aplicaros este como si fuese vuestra crema humectante para evitar cualquier quemadura grave o cáncer de piel a lo largo del tiempo.

Así que seguí estas recomendaciones para el uso de bloqueadores solares y evitaros daños futuros en vuestra piel.

También os puede interesar:

Beneficios de usar protector solar todos los días

Recomendaciones para la exposición solar

bloqueadorBloqueador solarconsejoscuidadospielrecomendacionessaludsolTipsverano