Los mejores alimentos para el juego sexual

Las fresas son unas grandes estimulantes para los juegos sexuales. (Foto: Pinterest)

La intimidad con vuestra pareja es de suma importancia, y debéis disfrutarla en un cien por ciento desde el momento en que se inicia el juego sexual hasta el momento máximo de placer. Es muy importante que os atreváis a divertiros y experimentar más con vuestra pareja, y disfrutar de los mejores momentos del sexo con esa persona que amáis.

Los juegos sexuales son muy importantes para excitar y estimularse el uno al otro, esto hará que el deseo y la pasión aumente, ya que estáis retrasando el momento que ambos esperan, para realizar estos podéis utilizar juguetes, masajes o hasta comida. Puede parecer extraño pero la comida es un estimulante sexual muy grande, así que para que podáis experimentar con vuestra pareja de una nueva manera, os compartiré los mejores alimentos para el juego sexual.

Crema batida

Es uno de los alimentos más utilizados para los platos sexuales, de igual manera podéis utilizar crema chantilly como equivalente, podéis aplicarlo en vuestro cuerpo y seducirlo.

Fresas

Probablemente lo habéis visto en muchas películas, pero estas alimentan el deseo sexual y estimulan el cuerpo para el momento íntimo.

Chocolate

El chocolate es de los alimentos excelentes para los juegos sexuales, científicamente comprobado que este tiene sustancias como la teobromina y feniletilamina que están relacionadas con el placer.

Hielo o helado

Por ser frío y lo opuesto a la temperatura de vuestro cuerpo en esos momentos, puede provocar una sensación previa de placer y estimulación.

Disfruta de los mejores momentos en pareja creando un divertido y estimulando juego sexual en la cama.

También os puede interesar:

Consejos para seducir a un hombre

alimentosintimidadJuego sexualLos mejores alimentospasionplacerRelacionessexualidad