¡Sube la temperatura! 5 juguetes perfectos para usar en pareja

El tiempo en el que tenías que decidir entre comprar un sex toy para él o para ella ha quedado atrás. Gracias a la tecnología, la venta de juguetes sexuales diseñados  para ayudarte a experimentar con tu pareja, encender la pasión y traer placer para ambos, ahora es más común. 

Por eso hoy te traemos un top con los mejores juguetes para ser disfrutados en pareja (algunos que incluso se pueden utilizar a distancia) y que sin duda les ayudarán a tocar el cielo.

Con control remoto

¿Te atreverías a darle el control del placer a tu pareja? Pues pon atención, porque ahora una cena romántica, un día común en casa, o una salida a bailar, puede convertirse en toda una aventura. 

Tal vez has escuchado hablar de los vibradores con control remoto, con los que tu pareja será quien elija el modo de vibración y la intensidad, mientras tu te dedicas a disfrutar. 

Como ejemplo están el vibrador Unite, diseñado para consentir el clítoris y el punto G femenino y que incluso puede usarse durante el sexo.

Manejables desde tu celular

¡No permitas que la distancia interfiera con la pasión! Si por alguna razón tu y tu amorcito no pueden estar juntos en la misma ciudad o incluso en el mismo país, esta es la solución para no perder la intensidad en la relación.

Los vibradores, bolas chinas y plugs que puedes controlar desde tu smartphone son toda una revolución para mantener sanas las relaciones a distancia. La marca We-Vibe, a través de su aplicación We-Connect, te permite sincronizar sus juguetes sexuales con el smartphone de tu pareja, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Además de poder elegir entre los diferentes niveles de intensidad, estilos de vibración y su duración, la aplicación We-Connect te permite hacer video/text chats para hacer tu experiencia más personal. 

Anillos vibradores

Son un clásico entre los clásicos y además funcionan de una manera muy simple: se colocan en el pene en erección, haciendo que sea más intensa y se mantenga por más tiempo. Además, con las vibraciones se estimulan la vulva y el clítoris durante la penetración. 

Los hay sencillos, con orejitas, 100% impermeables e incluso, controlables desde un smartphone.

Aceites y lubricantes

No hay nada más sexy que un masaje relajante, para comenzar a subir la temperatura en el pre. Puedes utilizar aceites o velas para masajes, lubricantes y geles estimulantes con olores y sabor, para estimular al máximo cada uno de tus sentidos.

Una excelente opción es el kit Shunga “Secretos de Geisha”, con aromas tan deliciosos como champagne de fresa, que incluyen velas, aceites para masaje con efecto térmico, lubricantes y su famosa Crema Dragón.

Esposas, arneses y látigos

Para aquellas parejas que quieren iniciar en el mundo del bondage, pero sin irte a los extremos, puedes probar con las opciones que tiene la marca Bijoux Indiscrets. 

Por ejemplo, un par de brazaletes plateados que se convierten en esposas cuando sea el momento indicado; o el collar que esconde un látigo, listo para castigarte con placer. 

Cualquiera de estos juguetes están disponibles en México, y puedes comprarlos en Cherish, la sex shop online que hará que tus sex toy favoritos lleguen hasta la comodidad de tu hogar, con un envío súper discreto. 

Esperamos que nuestro top te ayude a reavivar la llama en tu relación y a conocer nuevas maneras de llegar al paraíso.