Qué alimentos evitar antes del sexo

¡Espera! No comas estos alimentos si sabes que tendrás una noche de pasión.

Generalmente, hay alimentos que pueden causar un mal olor o irritación durante el sexo. Si no sabes de cuáles te estamos hablando, presta atención a esta nota y evítalos antes de hacer el amor.

Endulzante artificial: Tienen cero calorías, pero los endulzantes artificiales pueden tener ingredientes difíciles de digerir, los cuales producen una inflamación brutal. Después de ese cafecito endulzado, no querrás saber nada de tu galán.

Brócoli: Si de por sí hay muchas personas que no soportan esta verdura, después de leer lo siguiente, lo dejarán de comer por completo. Vegetales que contienen azúcar como el brócoli, coliflor y coles, harán que te inflames horriblemente. Para digerirlos tu cuerpo necesitará liberar gas metano y lo único que no quieres liberar antes del sexo… será gas.

Carne roja: Mientras que el bistec en la cena suena delicioso y romántico, comer tan solo una pieza grasosa de carne roja hará que tu cuerpo se vuelva loco para digerirlo, lo cual ocasionará que te sientas adormitada y poco lista para la acción.

Queso: El 75 % de las personas en el mundo son intolerantes a la lactosa. Si tú eres una de ellas, sabrás que la lactosa inflama tu vientre y hace que veas más gordita. Además, puede que se te salga un pedo oloroso cuando estés haciendo el amor.

Alcohol: Sabemos que el vino es una excelente bebida para poner el ambiente romántico, pero tomar demasiado afectará tu estado de ánimo. Es un natural depresivo y además causa mucho sueño; emociones que definitivamente no querrás experimentar antes de ir a la cama con tu galán. Y si la bebida que escoges es la cerveza, habrá otro factor importante en tu contra: el gas causado por la carbonación.

Chicle: Tal vez el chicle no es técnicamente una comida, pero es importante porque cada vez que lo masticas el aire que estás exhalando e inhalando podría provocarte gases. Y cualquier tipo de gas podría arruinar una sesión de sexo sin importar qué tan fresco esté tu aliento.

No querrás pasar vergüenza durante el sexo, ¿o sí?

alimentosAntesComer.consumircuálesdelevitarnoqueRazonesson