Qué decir durante el sexo en pareja

Aprende a seducir a tu chico con estos consejos. (Foto: Pinterest)

La voz es un arma fuerte y muy importante durante el sexo en pareja, puede ser muy excitante y sensual para vuestro chico, siempre y cuando utilicéis las palabras y el tono correcto para hacerlo sentir una nueva experiencia. Además esto os puede beneficiar para halagaros el uno al otros y haceros sentir más seguras y confiadas que de costumbre.

El sexo en silencio puede ser bastante íntimo y romántico, ya que al silencio podéis agregar delicadas caricias y besos apasionados, pero es mejor evitar esos momentos de silencio incómodos que pueden llegar a matar la pasión. Así que aprende a utilizar vuestra voz.

Háblale al oído

Para empezar podéis darle unos suaves gemidos al oído, combinado con besos en el cuello y oreja. Luego no penséis demasiado y dejaros llevar, los gemidos serán naturales luego de un tiempo.

Fantasías

Tanto los hombres como las mujeres fantasean, así que podéis imaginar lo que quieras para aumentar la excitación en vuestra cabeza. Utiliza las palabras que os gustaría escuchar.

Déjale saber

Lo más fácil es que le dejéis saber lo bien que se ve, lo que os gusta de su cuerpo, y qué os gusta que os haga. Déjale saber todo lo que os gusta, seguramente le encantará.

Música

Intenta entrar en ambiente con un poco de música y dejaros llevar, dile lo bien que se siente lo que hace.

Gritar

No es necesario que grites alguna palabra, podéis simplemente gritar por placer o decir su nombre.

Aprende a hacer una nueva experiencia del sexo en pareja.

También os puede interesar:

Los mejores alimentos para el juego sexual

Cómo hablarexcitantesFrases para el sexohablarmujerpalabrasparejaQué decirrelacionvoz