Sexcereal, el cereal que aumenta el sexo

Ten por seguro que tu desayuno será muy excitante.

Un empresario canadiense decidió crear un cereal que aumenta el sexo. Este novedoso invento se llama “Sexcereal”, el cual posee contenido nutricional que ayuda a balancear los niveles hormonales e incrementar el deseo sexual de quienes lo consumen.

El creador promete a las personas que lo consuman que tendrán intensos deseos sexuales. Pero no te preocupes, no funciona igual en todos, hay uno específico para mujeres y otro para hombres.

Este alimento será ideal para tu desayuno, ya que te brindará muchas energías para empezar el día. También te devolverá la pasión con tu pareja.

La idea de este curioso producto es de Peter Ehrlich, un empresario de Toronto, en Canadá, que consiguió una gran aceptación para sus desayunos gracias a una fuerte campaña desarrollada antes del Día de San Valentín.

“La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio”, asegura Peter.

Para el cereal de las mujeres la fórmula se basa en la combinación de almendras, granos de cacao, jengibre, maca, semillas de girasol, de chía y de lino, todo lo que consigue incrementar el deseo en ellas.

alimentoAumentarCómodeseolibidonovedosoproductopromocionsaludsexcerealsexualsexualidadvideo