¿Qué es el sexting y cómo puede mejorar tu vida sexual?

¿Sabías que el 61 por ciento de las personas que utilizan el sexting a diario se sienten muy satisfechos con su vida sexual? Esto se conoce por una nueva encuesta de 2 mil hombres y mujeres de DrEd.com, un centro de salud y bienestar sexual en el Reino Unido.

El sexting son mensajes sexuales que encienden la pasión a través de tu celular aún estando a distancia. De las personas que informaron enviar semanalmente mensajes sexuales, el 42 por ciento informó sentirse feliz con su vida sexual e incluso el 33 por ciento de las personas que enviaron este tipo de mensajes solo un par de veces al mes, también fueron más felices en la cama.

Lee: Top 5 tips de foreplay que preparan a tu chico para una gran noche

“Para algunas personas, el sexting les recuerda múltiples escándalos públicos, pero para muchas mujeres evoca una intoxicante mezcla de hormonas que estimulan su deseo sexual y aumenta la intensidad de sus encuentros sexuales”, dice el terapeuta matrimonial y familiar, Paul Hokemeyer.

Sexting: la excitación comienza en la mente

“Esto es porque nuestro órgano sexual más grande es el cerebro. Al tomar fotos de nuestras partes más íntimas y compartirlas con nuestra pareja, aumentamos nuestra conciencia de lo que tenemos que ofrecer y lo que hay que recibir”, agrega. “Es un proceso increíblemente sensual que enfoca nuestras mentes para optimizar nuestro placer sexual”.

Aunque el sexting es muy diverido y es una excelente forma para prepararlo para una gran noche ten en cuenta que se debe dar entre una confianza mutua. Incluso casi el 60 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que sería más probable que le mandaran fotos sexuales a parejas con las que llevan mucho tiempo o su cónyuge, pero el 36 por ciento admitió que también lo haría con parejas ocasionales.

Ver: 5 vías para llevar a tu chico al orgasmo estimulando los testículos

amorconsejoshombresmobilesparejasextingTipstrucos