Técnicas de estimulación para realizar con tu pareja

Intentar cosas nuevas en la intimidad siempre le dará esa renovación necesaria a la vida en pareja

Después de una larga jornada laboral, en donde terminamos con estrés y cansados, qué mejor que pasar momentos con nuestra pareja y experimentar juntos nuevas técnicas para tener una estimulación sexual placentera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES TÉCNICAS PARA LLEGAR AL ORGASMO, SEGÚN LA CIENCIA

Probar cosas nuevas, salir de la rutina es algo que debes hacer al menos una vez en la vida, eso incluye intentar cosas nuevas en nuestra intimidad. Así que el día de hoy queremos proponerte tres técnicas que puedes aprender con tu pareja para pasarla increíble.

Nyotaimori / Nantaimori

¿Habías escuchado de esta práctica sexual? Puede que sea poco conocida por su nombre, incluso algunas personas la tengan en el radar, ya que se realizó en una película sumamente conocida.

Consiste en que una la persona con vulva (Nyotaimori) se encuentre totalmente desnuda, y solo cubra ciertas partes de su cuerpo con sushi o sashimi, mientras está acostadx encima de una mesa listx para que su pareja deguste de esa deliciosa comida. Esta práctica también pueden realizarla las personas con pene, y cuando es así, esta técnica es conocida como Nantaimori.

Sólo colocas en tu cuerpo, o en el cuerpo de la persona que vaya a servir como “tu mesa”, hojas de papel en el área donde pondrás la comida para que no contacte directamente con la piel y vaya tomado el calor de la misma.

Sin duda es algo que disfruta tanto la persona que degusta como la que está comiendo, pues la vista que esto otorga es algo sumamente excitante. 

Clittage

Con solo leer el nombre ya sabes a lo que nos referimos, pues si, es una técnica para estimular al clítoris.

La idea principal es que tu pareja se centre en dar placer al clítoris, haciéndolo por medio de masajes en esa zona. También puede incluir besos, caricias o estimulaciones en otra área del cuerpo, pero sin dejar de estimular el clítoris hasta que la persona que está siendo estimulada pida ser penetrada al estar casi al punto del orgasmo, esto llevará a un estallido de placer. Será un orgasmo sumamente delicioso y asegurado.  

Si duda puede ser una gran opción para estimular a una persona con vulva, pues esa zona cuenta con muchísimas terminaciones nerviosas y es la única destinada sólo a brindar placer. 

Humming

Esta es una práctica oral que, utilizando la técnica correcta, se pueden realizar con ella maravillas, e incluso convertirla en su favorita. 

Tienes que convertir tu boca en un juguete sexual, en este caso, en un vibrador. Tendrás que realizar movimientos en donde simules la vibración con tus labios.

Una buena práctica para mejorar esta técnica, es realizar “vibraciones” con tus labios en alguna fruta, para que al momento que lo intentes con tu pareja no se convierta en un intento fallido, sino en algo que les encante y disfruten los dos.

Mientras realizas humming puedes estimular con tu legua, ya sea con círculos, movimientos con diferente intensidad o incluso succiones. Esta practica se realiza en el clítoris o en el glande, aunque también puedes emplearla en los pezones. Volverás locx a tu pareja con todo el placer que le generes. 

Las prácticas o estimulaciones sexuales son para conocerte y conocer a tu pareja, para romper la monotonía y crear un vínculo aún más fuerte de confianza y comunicación. 

Intenta alguna técnica de estas y coméntanos en Instagram que tal les fue, estamos seguros que tú y tu pareja puede disfrutarlo y llegar al clímax con estas técnicas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VOCABULARIO SEXUAL: CONOCE EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS TÉRMINOS

¿Cómo cambiar mi vida sexual en pareja?¿Cómo llegar al orgasmo en pareja?¿Cómo mejorar mi vida sexual en pareja?estimulación sexual es parejaintimidadorgasmoplacertécnicas de estimulación sexual en parejavida sexual