El uso frecuente de gelish puede poner en riesgo tu salud

¿Eres de las personas que usan de forma frecuente gelish en tus uñas? Ten cuidado, ya que podrías poner en riesgo tu salud.

De acuerdo con estudios científicos, el gelish y las uñas de acrílico podrían perjudicar el estado saludable de tus manos debido a su composición química, la cual no es apta para los seres humanos.

La investigación realizada por la Universidad Rey Juan Carlos, el uso de este puede generar una epidemia de alergias que provocan grandes daños, ya que contiene sustancias como los metracrilatos y acrilatos que si no se solidifican de forma correcta pueden ser irritantes.

Asimismo, estudios de la Unión Europea confirman lo ya mencionado, pues en Europa han existido un gran número de reportes en los que usuarias y manicuristas sufren de las alergias que estos componentes producen.

View this post on Instagram

🧡🧡🧡 #nails #color #style #orange

A post shared by nails (@_nailss_look) on

Mencionan que entre las consecuencias está la descamación de piel, uñas maltratadas o con crecimiento de hongos, además de llagas en los dedos que suelen ser molestas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More