Los mejores 10 trucos de belleza caseros

Por ejemplo, para remover un bronceado, utiliza un jugo de pepino con unas gotas de limón

Y es que tener una piel de ensueño está al alcance de tu alacena. Ponerte guapa de pies a cabeza es mucho más fácil de lo que parece. Aquí los trucos más sencillos.

  1. Bronceado perfecto. Para remover un bronceado, utiliza un jugo de pepino con unas gotas de limón y aplícalo en la zona de la piel deseada con un algodón. Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuágala.
  2. Bye bye ojeras. Corta una papa cruda y aplícala directamente a la zona. Déjala ahí durante unos minutos mientras relajas todos los musculo de tu cara. La papa, al igual que el pepino, tiene propiedades astringentes y desinflamatorias e incluso puede ayudarte para tratar los ojos enrojecidos.
  3. Piel de ensueño. Toma el jugo de una papa (puedes hacerlo rayándola) y aplícalo a tu piel. Espera 30 minutos y luego retíralo.
  4. Antiarrugas. Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retírala luego de 20 minutos.
  5. Sonrisa de diez. Aplasta fresas y frótalas en tus dientes.
  6. Despídete del frizz. Cuando tu cabello esté seco usa solo cepillos de dientes anchos, de preferencia elaborados con madera o metal. Esto es para evitar la electricidad estática y el efecto frizz.
  7. Labios besables. Aplica un poco de manteca derretida a tus labios antes de irte a dormir. Labios suaves y súper sensuales.
  8. Uno más. Para tener los labios suaves, aplica poco de vaselina y luego utiliza un cepillo de dientes para masajear tus labios y exfoliarlos.
  9. Efecto aclarado. Utiliza una mezcla de azafrán, yogurt y harina de garbanzos para aclarar y dejar tu piel mucho más brillosa.
  10. Antes del maquillaje. Masajear tu cara con hielo antes de aplicar el maquillaje hará que este dure por más tiempo. Esto ocurre porque al disminuir la temperatura de tu piel, mejorará la adherencia de los productos. El calor genera justamente el efecto contrario.