Luce unos labios rojos de impacto con este tutorial

Algunas veces no es necesario traer un outfit de locura para ser la estrella de la noche en cualquier reunión especial. Si le pones empeño al maquillaje de tus labios, te aseguramos que absolutamente todos te van a recordar, y mucho más si el color es rojo. Así que a continuación te compartimos un tutorial excelente y fácil para lograr unos labios rojos DE IMPACTO.

 

1. Prepara tus labios

Existen unas pomadas para labios diseñadas para hacer que tu labial no se corra ni se manche, y dure todo el día. Por lo general son color piel. Lo ideal es que apliques este producto antes que cualquier otra cosa.

2. Rellena

Toma un lápiz rojo del tono del labial que vas a usar, o muy parecido, y colorea tus labios. Esto te va ayudar a que el labial dure más tiempo. ¿Quieres lucir unos labios más carnosos? Delinea por encima de la comisura de tus labios, haciendo líneas redondas, no rectas. Ten mucho cuidado con salirte demasiado de la línea natural de tus labios, pues podrías obtener resultados muy exagerados y por ende, nada naturales.

Es muy importante que apliques crema hidratante alrededor de tus labios para evitar que las líneas de expresión se marquen.

3. Aplica el labial

Lo ideal es que apliques el labial con un pincel, para que tengas mejor control sobre los resultados. Si te pasas de la línea y te manchas, puedes corregir con un lápiz corrector color piel.

4. ¿Quieres más volumen y luminosidad?

Hasta este punto tu labial ya debe lucir perfecto, pero si quieres darle un toque extra de luminosidad, aplica en el centro del labio inferior una ligera capa de un labial rojo de un tono un poco más claro que el que usaste.

 

Tips extra:

  • Recuerda que el rojo es un color con mucha actitud, así que si lo vas a usar en tus labios debes tener una actitud que vaya ad hoc.
  • Usa ropa clara o negra, para que tus labios resalten.
  • Evita usar muchos colores en tu outfit, pues el rojo de tus labios puede perder protagonismo. Intenta un look más limpio y minimalista.
  • Si tienes el labio inferior muy delgado, y quieres darle volumen, puedes delinear con un delineador más oscuro (puedes usar un color vino) las comisuras de la boca.
  • No pegues y muevas los labios mientras los estás pintando, pues podrías deformar la figura en la que estás trabajando.
  • ¡TOMA AGUA! Antes de maquillar tus labios debes tomar mucha agua para evitar que se vean partidos.