10 Frases para el brindis de año nuevo

Se acabó el 2017, y es momento de agradecer todo lo vivido, bueno y malo, porque cada experiencia nos va a servir para construir una mejor versión de nosotros mismos el próximo año. Es por eso que te compartimos10 frases para brindar en la cena de Año Nuevo, y algunas para dedicar a aquellas personas que hicieron especial este año que se va…

 

“Si el año que termina te trajo felicidad, que el año que está por comenzar te traiga la mayor de las alegrías. ¡Que tengas un feliz año!”.

 

“Año Nuevo, vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado”.

 

 

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones”.

 

 

“Reunirse para festejar el año nuevo es un evento especial en el cual podemos dar y recibir todo aquello que sentimos, todo aquello que tenemos”.

 

 

“Que el año que comienza sea mucho mejor que el anterior, que traiga un renuevo, un nuevo inicio”.

 

 

“Aunque la vida no sea la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar. ¡Feliz año nuevo!”.

 

 

“Que lo mejor del año que se acaba sea lo peor del año que comienza“.

 

 

“No hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de los que amas, ¡Feliz año nuevo!“.

 

 

“Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas, y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”. 

 

 

“Cuando te duela mirar hacia atrás, y te de miedo mirar hacia adelante, mira hacia un lado: ahí estaré para ti. ¡Feliz año nuevo!“.