¿Cómo lidiar con malos compañeros de trabajo?

Casual que llegas a un nuevo trabajo y extrañamente no haces click con nadie. El ambiente cada día es más tenso y tú no entiendes por qué y aunque no te gustan tus nuevos compañeros de oficina ese trabajo te gusta y quieres quedarte ahí un buen rato.

Si te ha pasado lo que tienes que hacer es lidiar con los malos compañeros de oficina, suena difícil pero no imposible, sin embargo, la pregunta es ¿cómo hacerlo?

Probablemente solo se trate del momento y con el paso del tiempo te lleves mejor, sin embargo, si los problemas no se resuelven, sé enérgica para dejar en claro que no permitirás que abusen de ti.

Recuerda que en casi cualquier trabajo hacer equipo es necesario y por lo tanto lo mejor será que lleven la fiesta en paz. Es decir, trabajar bien, intenta aprender lo más que puedas de él o ella, quizá si es muy exigente también tenga algunas cualidades que te puedan ser útil en tu vida laboral.

Si de plano las cosas no cambian lo único que queda es pasar solo el tiempo estrictamente necesario con ellos. Limítate a dar lo mejor de ti y que lo demás no sea tu problema.