Lo que debes considerar antes de dejar de comer carne

Si estás pensando en dejar de comer carne lo mejor será que lo pienses dos veces y si estás convencida lo hagas pero de forma gradual, pues de hacerlo repentinamente podrías deteriorar tu salud.

El primer paso es considerar por qué estás dejando la carne, si es para cuidar tu salud puedes evitar comer carne pero aumentar tu consumo de pescado, huevos y queso para intentar llevar una dieta balanceada, sin embargo, si lo que quieres es encontrar un nuevo de estilo de vida como el veganismo tendrás que tener mucho más cuidado ya que dejar de consumir cualquier alimento de origen animal podría ocasionarte una grave descompensación.

Si entre tus planes está dejar de comer carne o ser vegana, lo mejor será que comiences a hacerlo de forma gradual. Primero reduce tu consumo de carne diario, hasta que logres dejarlo por completo y siempre complementarlo con un desayuno y comida balanceada. Si no eres fan de las ensaladas es momento de darles una oportunidad y experimentar con varios tipos de verduras, legumbres, crocantes y aderezos.

La mejor recomendación que te podamos dar es que cuando quieras cambiar tu régimen alimenticio visites a una nutrióloga para que guíe en tu nueva dieta.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More