Adquiere tu casa ideal en uno de los mejores desarrollos de Jalisco

El estado de Jalisco es sobresaliente en el occidente del país por su situación geográfica y económica, las zonas con más oferta de viviendas son Zapopan, Puerto Vallarta y Guadalajara, cuya modernidad y pasajes turísticos llaman la atención de compradores que buscan adquirir o rentar una propiedad a través de plataformas como Inkuvi.

La ciudad de Guadalajara cuenta con algunos de los centros financieros y de negocios más importantes del país, por lo que la demanda inmobiliaria ha crecido potencialmente, en específico las casas en venta en Providencia, Lomas Altas y Valle Real son de las más buscadas con respecto al segmento medio y residencial de la zona.

La zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara ha tenido una marcada tendencia en el mercado inmobiliario gracias a sus construcciones verticales que se adaptan perfecto al estilo de vida urbano, lo que permite a los compradores ahorrar en infraestructura y servicios de mantenimiento como alumbrado público y recolección de basura. Estos diseños vanguardistas y a precios competitivos cubren las necesidades y la comodidad de quienes buscan cumplir el sueño de adquirir una propiedad en esta Ciudad.  

Uno de los valores más importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar una casa es sin duda la ubicación, estar cerca de todos los servicios como escuelas, hospitales y lugares recreativos es muy importante, es por eso que la ciudad de Guadalajara es tan cotizada ya que además se caracteriza por ofrecer seguridad y tranquilidad a todos sus habitantes.

Comprar una casa en Guadalajara es una buena inversión debido a que la plusvalía es más alta que en otras partes del estado, la Colonia Providencia tiene ofertas interesantes para aquellos que se han decidido a dar este paso, porque cumplir el sueño de comprar ahora es más fácil gracias a estas plataformas tecnológicas que hacen que el proceso sea más seguro y eficiente.

En Inkuvi, una vez que se localiza una propiedad que cumpla con las necesidades, se activa una lista de visitas organizadas un coach de acuerdo a las posibilidades del cliente, este asesor inmobiliario no tiene costo extra y estará acompañando al comprador durante todo el proceso hasta concluir la venta. Si quieres saber más sobre este servicio, visita su página y comienza tu camino a casa hoy mismo.