Bumble Date: La app que te ayuda a encontrar un novio, trabajo o amigos

Bumble Date es conocida como una aplicación donde puedes conocer al próximo amor de tu vida, pero te damos a conocer que esta vas más allá pues tiene nuevas funciones con las que puedes obtener hasta un nuevo trabajo.

La app se dio a conocer como una plataforma en la cual podrías conocer nuevas personas para tener un dating pero con una nueva modalidad, ya que si había un match con tan sólo ver los perfiles, las mujeres tenían el control de querer iniciar o no una conversación con aquella persona.

bumble date
Imagen Pixabay

De esta forma, las mujeres tenían el privilegio de dar el primer paso. Sin embargo, Bumble vio que también había mercado en aquellas personas que buscaban amigos o hasta un trabajo.

¡Sí! Increíble pero cierto, el sitio creó nuevas secciones dedicadas a estas áreas. En el 2016 la compañía creo Bumble BFF en la cual podrías encontrar a tu nuevo mejor amigo o tu partner in crime.

bumble date
Imagen Pixabay

Lo mismo pasó en el ámbito laboral con el Bumble Bizz, una función de la aplicación con la que podrás conseguir aquella oferta de trabajo que tanto estabas esperando. ¡Viva Bumble!

bumble date
Imagen Pixabay

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More