Camila Cabello y Shawn Mendes derriten las redes con su amor

La pareja de cantantes de Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a mostrar el cariño que se tienen y derriten las redes sociales.

Sin duda estos jóvenes talentosos se han vuelto la parejita favorita del año, y no es para menos, pues siempre logran sacarnos risas, suspiros y hasta nos llegan a poner nerviosas con las presentaciones que han dado juntos.

El fin de semana pasado, exactamente en la noche del domingo, se realizaron los American Awards Music, un evento en el que se premian a los mejores cantantes y los éxitos que tuvieron lugar durante el año. Pese a ello se les vio juntos, pues estaban nominados en la categoría Colaboración del Año por su canción ‘Señorita’.

Su sencillo fue de los más aclamados durante el año, pues el ritmo y la letra hicieron un gran match que tuvo una buena aceptación entre el público. Fue así que lograron obtener el premio y su presentación encendió la noche.

Después de tanto furor, Camila decidió dedicarle unas cuantas palabras a su novio, en las que le agradeció su compañía y apoyo, además de que le regaló algunos piropos por la persona que es con ella.

Sin duda alguna, Shawn Mendes no se quedó atrás y también le dedicó un mensaje a su novia lleno de amor y agradecimiento. Ambos, aprovecharon para agradecer a sus fans que siempre han estado con ellos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More