La fuerza de Star Wars llega a la nueva colección de Barbie

Barbie, marca originaria de Mattel, anunció que lanzará una nueva colección de muñecas que representarán a los personajes más emblemáticos de la película Star Wars.

En la cuenta oficial de Barbie se ve una publicación sobre la nueva colección que ya es deseada por muchos: “¡La Fuerza es intensa en todas las nuevas Star Wars Barbies! Inspiradas por Star Wars: Una nueva esperanza, la colección re-imagina a los icónicos personajes mediante un filtro de alta moda.”, señala la marca.

Así como lo lees, habrá Barbies que estén vestidas como los personajes femeninos de esta clásica saga pero, también verás muñecas con trajes de Darth Vader y R2-D2 que serán la sensación total.

barbie star wars
Imagen Instagram @mattel

La colección de Star Wars Barbies ya está disponible para que la puedas preordenar en la plataforma digital de Amazon, las cuales tienen un precio de 100 dólares que equivalen casi a 2 mil pesos mexicanos.

Y tú, ¿estarías dispuesta a comprar una Barbie de esta colección?

barbie star wars
Imagen Instagram @mattel

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More