Doctora llena de tatuajes se vuelve viral en redes sociales

Una doctora cubierta de tatuajes se vuelve viral en redes sociales al mostrarlos en su consultorio a pesar de los estereotipos que hay sobre estos.

Los tatuajes todavía son un tema delicado en cuestión a los trabajos, especialmente, para los profesionales que siempre están en contacto con las personas. Sin embargo, se han ido implementando medidas para aceptarlos y dejar que simbolicen algo negativo.

Pese a ello, Sarah Gray, pasante de medicina que trabaja en un hospital de Adelaida Australia, intenta romper estos estereotipos de negatividad ante los tatuajes, por lo que siempre los muestra ante sus pacientes.

La joven doctora de 31 años sale totalmente de la imagen tradicional de un médico, pues su cuerpo esta casi cubierto de diferentes diseños, además de que luce su melena de colores. Por si fuera poco, se da tiempo para ser modelo.

Asegura que confía en su capacidad y profesionalismo, así que no debería de importar su aspecto físico. Gracias a sus tatuajes se considera una coleccionista de arte y ahora se hace llamar ‘doctora decorada’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More