‘Bien coqueto me sonrió’: Emma Coronel habla cómo la conquistó “El Chapo”

Emma Coronel habla sobre cómo la conquistó el narcotraficante mexicano más buscado a nivel mundial, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Joaquín Guzmán sigue siendo uno de los temas más importantes para México a pesar de que ya se encuentra preso en una de las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos. Ante ello, ha dejado a su familia sola, por lo que han tenido que sobrevivir a todo lo que se dice de ellos.

Es así que Emma Coronel se dejó ver frente a las cámaras de Telemundo y recordó su historia amorosa con el capo más influyente y peligroso del país.

Algo más característico de la pareja es la diferencia de edad, pues se conocieron cuando ella sólo tenía 17 años mientras que Loera 50 años. Para ese entonces, este ya se había casado dos veces y tenía 4 hijos con cada una de sus esposas.

View this post on Instagram

TBT con mi papa Celebrando mi corona.

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Emma explicó que se conocieron en un baile, así que él decidió invitarla a bailar a lo que ella aceptó. Luego de un año se volvieron a encontrar en Canelas, Durango y fue cuando aprovecharon para casarse con una ceremonia religiosa.

Mencionó que nunca le llevó los grandes regalos, por lo que la conquistó con su forma de ser con ella y con las personas en general:

“¿Cómo me conquistó?, varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, explicó Emma.

Asimismo, afirmó que en su boda nunca hubo funcionarios políticos o bandas, sino todo lo contrario, a la boda sólo había acudido la familia de ella y algunas personas del rancho. Tampoco hubo luna de miel, explicó que de inmediato se fueron a vivir a la capital de Sinaloa.

Ya instalados, Joaquín la mandó a terminar sus estudios, por lo que concluyó la prepa y su licenciatura en Ciencias de la Comunicación, sin embargo, nunca ejerció.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More