Prepara los pañuelos: E.T. el extraterrestre visita a su viejo amigo Elliot

‘E.T. el extraterrestre’ volvió a sacarnos lágrimas en su nuevo cortometraje en el que regresa para visitar a su viejo amigo Elliot.

Cómo olvidar aquella película dirigida por el productor estadounidense Steven Spielberg, en la que nos conmovió con la amistad sincera del niño “Elliot” y el tierno extraterrestre, quienes recientemente se volvieron a reencontrar.

¿No lo crees? Pues el sistema “Xfinity” publicó un cortometraje en el que ambos protagonistas se vuelven a ver, pues ‘E.T.’ regresó a la tierra para volver a ver a su amigo, quien ya vive con su esposa y sus dos hijos.

A días de festejar navidad, la familia y la pequeña especie disfrutan de un ambiente hogareño mientras comen y ven películas juntos, además de que ‘E.T.’ experimenta situaciones de la modernidad a lado de los hijos de ‘Elliot’.

El corto se ha vuelto viral en redes sociales de forma inmediata, pues el regreso de una de las amistades más bonitas del cine ha conmovido a los internautas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More