Hannah de HaAsh anuncia su embarazo de forma emotiva

Las HaAsh pasan por una temporada llena de felicidad, pues Hannah, anunció que se encuentra embarazada pero lo hizo de una forma tan emotiva que logró sacar lágrimas a varios testigos.

En redes sociales de las hermanas publicaron un video en el que dan a conocer la noticia para aquellos fans que no pudieron asistir a su último concierto. En este narran cómo fue que dio el anuncio y reveló el sexo de su bebé.

“La mía es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura“ , menciona Hannah.

Asimismo, se observa que ambas llegan con su equipo de trabajo y Hannah los sorprende al decirles que está embarazada, por lo que ese concierto sería importante ya que al final revelarían si era niño o niña con ayuda de los papelitos que lanzaran al final.

Finalmente, cuando estaba por terminar la canción y el concierto comenzaron a salir papelitos color rosa, lo cual significaba que está en espera de una niña.

En tanto, su hermana lloró por la emoción de ver a su hermana realizarse de esa forma y por acompañarla en esta etapa que es importante para ella.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More