José Joel Sosa es víctima de haters que buscan desprestigiarlo

El cantante José Joel fue víctima de las redes sociales y de haters, quienes por medio de una cuenta falsa buscaron desprestigiarlo.

Todo indica que los problemas en la familia Sosa no acaban, pues después del fallecimiento del pilar, José José, han enfrentado varios problemas por lo que no han salido del ojo del huracán. Esta vez, le tocó sólo a José Joel, el hijo mayor.

Joel también cuenta con una vida artística parecida a la de su padre, sin embargo, existen personas que, al parecer, quieren acabar con su carrera, pues de acuerdo con su manager Brenda Ocaña crearon una cuenta falsa para desprestigiarlo.

Señaló ante la revista TV Notas que, por medio de esta cuenta, intentaron cancelar un concierto que ofrecería en Orizaba, Veracuz. En dicha publicación se leía que el concierto sería cancelado y el dinero de los boletos reembolsado. Sin embargo, el cantante de 44 años sí se presentó.

Ante los hechos, la mánager pidió a los seguidores de José Joel que no se dejen llevar por los anuncios que se lleguen a publicar en cuentas ajenas a la oficial que tiene como nombre “JoséJoelOficial”, pues en esa se publica todo acerca de él.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More