¿La familia crece? Kate Middleton puede esperar un cuarto hijo

Se especula que Kate Middleton y el Príncipe William pueden esperar un cuarto heredero debido a ciertos comportamientos que ha tenido últimamente.

Es normal ver que las mujeres de la realeza tengan varios hijos como lo hizo la Reina Isabel, quien tuvo cuatro hijos para cuidar de la corona británica, y al parecer la duquesa de Cambrige decidió seguir el mismo camino.

Medios británicos dijeron que Kate Middleton puede estar embarazada por cuarta vez del príncipe William, sin embargo el Palacio no ha dado anuncio alguno sobre dicho acontecimiento.

Y no es un rumor que apenas surgió, pues desde hace meses se dijo que el comportamiento de la duquesa ha dado indicios ya que en varias ocasiones se le ha visto posar su mano en el vientre de una forma dudosa e intrigante.

Además de que ciertos patrones dieron mucho que decir porque, de acuerdo con teorías que circulan en los medios, cada vez que Middleton está embarazada cambia de look y su agenda se torna diferente.

Curiosamente, esos patrones se dieron mientras estaba embarazada de sus anteriores tres hijos: los Príncipes George y Louis, y la Princesa Charlotte.

Por el momento hay que esperar a que el mismo personal del Palacio otorgue un anuncio oficial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More