Kimberly Loaiza termina su relación con Juan de Dios Pantoja

Luego de la polémica que comenzó la youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza terminó su relación con Juan de Dios Pantoja.

Todo comenzó el 16 de Abril, cuando Lizbeth denunció la infidelidad de Pantoja, y todo fue haciéndose más grande, incluso Lizbeth se presentó en el programa matutino Hoy para hacer sus declaraciones de lo sucedido.

El día de ayer Pantoja dio a conocer que cerrará su canal de Youtube el 4 de Mayo, sin embargo, aclaró que seguirá trabajando en la música.

Voy a cerrar mi canal, no me siento con ánimos para seguir, la motivación siempre ha sido importante para hacer vídeos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación

También le pidió perdón a Kimberly pues también confirmó que la YouTuber le pidió que se fuera de su casa y le diera tiempo.

Kimberly no ha declarado nada al respecto, pero si compartió un video a través de su cuenta de Tik Tok, donde se puede ver afectada en su relación amorosa.

@kimberly.loaiza

@kimberly.loaiza

?? ##kl

♬ sonido original – ? Nino ?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More