Mira el milagro ocurrido en ‘La Casa de las Flores’

Parte del elenco realizó una parodia del drama en la television, especialmente en ‘La Rosa de Guadalupe’

Al poco tiempo del estreno de ‘La Casa de Las Flores’ a través de Netflix, ha dado bastante de que hablar, pues atrapó a muchos con sus personajes, especialmente con el de Paulina de la Mora que incluso provocó el #PaulinaDeLaMoraChallenge por su singular forma de hablar.

Aunque también están los usuarios que no están nada contentos con la serie y la buena respuesta ante el público, pues aseguran que su trama es como la de cualquier telenovela y lo que hace verla diferente es que haya sido Netflix quien la produjo.

Ahora, como parte de la promoción de esta primer temporada, el elenco realizó una parodia del drama en la televisión, especialmente en ‘La Rosa de Guadalupe’.

Aislinn Derbéz, Cecilia SUárez y Verónica Castro protagonizaron este video que fue titulado ‘La Rosa de la Virgin, esta familia necesita un milagro’, en el que dramatizaron aun más a su personajes.

El video ya cuenta con casi 10 mil reacciones y ha sido compartida más de 5 mil veces.

Mira  la parodia aquí:

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Posted by La Casa de las Flores on Thursday, August 23, 2018

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More