Madonna: ¿Recomienda beber orina después de bañarse?

La cantante Madonna sorprendió a sus seguidores con su video en el que recomienda beber orina después de bañarse.

‘La Reina del Pop’ siempre ha sido halagada por mantener saludable a pesar de su edad, incluso parece que los años no pasan por ella debido a la alimentación tan saludable que lleva y los tratamientos a los que se somete para continuar con ese dinamismo y espectacular cuerpo.

También, de forma frecuente comparte alguno de sus tips con para que sus fans puedan conservarse saludables al igual que ella, como en su reciente video en donde se le ve meterse a una tina de hielos para refrescar y relajar sus músculos después de una rutina de ejercicio o de un concierto.

Sin embargo, lo que impactó a todos es que después de su baño helado recomendó taparse con una bata y beber una taza de orina, algo que le provocó algunas risas, por lo que puede que se trate de una pequeña broma que quiso hacer.

“Es muy bueno beberse la orina después de salir de un baño helado”, se le escucha decir entre risas.

Finalmente, Madonna siempre ocupará la corona de la ‘Reina del Pop’ por su talento y sus grandes conciertos a los que siempre se entrega completamente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More