Magia Negra: La fórmula de Rocío Sánchez para terminar con la relación de Vielka Valenzuela

Rocío Sánchez Azuara utilizó magia negra para terminar la relación amorosa entre Vielka Valenzuela y el empresario Francesco Brocci, pues ella quería quedarse con él.

La revista TVNotas mantuvo una entrevista con una fuente cercana a la dominicana Valenzuela para saber cómo se encontraba la conductora ya que no se le había visto con Francesco Brocci, a lo que contestó que, después de dos meses de noviazgo había terminado la pareja.

Asimismo, culpó a Rocío Sánchez de 55 años porque se dice que ella fue quien acudió a la magia negra para poder separarlos. Y es que, con anterioridad, ella también estaba saliendo con el empresario, por lo que su enojó la llevó a vengarse de esa forma.

De acuerdo con la fuente, dijo que, en los pasillos de Televisa, Rocío Sánchez se la pasaba hablando mal de Vielka y que personal de limpieza encontraba fotos, velas e inciensos. Pese a ello, Valenzuela no ha hecho nada al respecto, ni hablado mal de su contrincante, pero ya declaró en el programa Poison que se encontraba soltera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More